Jóvenes de Guayaquil aprenderán a elaborar semijoyas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jóvenes de Guayaquil aprenderán a elaborar semijoyas: esta es la cantidad de stands para que los emprendedores puedan exhibir sus creaciones

Publicado

el

Jóvenes mayores de 17 años de los sectores más necesitados de Guayaquil aprenderán técnicas de creación de semijoyas. La Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) firmó un convenio con la Fundación Huancavilca para la capacitación de los futuros emprendedores. La intención es impulsar el desarrollo de las habilidades productivas de los grupos más […]

Foto: Twitter / @DASEAlcaldiaGye
Publicidad

Jóvenes mayores de 17 años de los sectores más necesitados de Guayaquil aprenderán técnicas de creación de semijoyas. La Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) firmó un convenio con la Fundación Huancavilca para la capacitación de los futuros emprendedores.

La intención es impulsar el desarrollo de las habilidades productivas de los grupos más vulnerables del cantón, por lo que el DASE  ayudará a los jóvenes a incorporarse al sector productivo con emprendimientos propios.

Publicidad

También, recibirán cursos de liderazgo, emprendimiento, contabilidad, asesoría legal y finanzas, informó el programa en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Estamos trabajando para que familias del sector de Prosperina puedan desarrollarse social y económicamente”, informó Alexandra Molinero, directora ejecutiva de Fundación Huancavilca.

Foto: Twitter / @DASEAlcaldiaGye

Stands para que los futuros emprendedores puedan exhibir sus Semijoyas

Un total de 87 stands serán construidos en Guayarte para que los emprendedores puedan exponer los productos que elaboran, señaló Enrique Peña, subgerente del DASE.

"Estamos aprendiendo a elaborar semijoyas muy lindas para ofertarlas al público y aportar con ayuda económica a nuestros hogares”, dijo Kerly Ronquillo, joven beneficiada por este convenio,

Además, Amalia Gallardo, ejecutiva del programa explicó que convenio muy especial, que les brindará a estos jóvenes la oportunidad de progresar laboralmente y contribuir a una ciudad más próspera. (I)

Foto: Twitter / @DASEAlcaldiaGye

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído