DASE promueve en Guayaquil Programa de Recreación Familiar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Programa de Recreación Familiar del DASE abre inscripciones hasta el 18 de febrero de 2022

Publicado

el

Desde este lunes 14 de febrero al 18 de febrero de 2022 estarán abiertas en Guayaquil las inscripciones para el Programa de Recreación Familiar. La actividad la impulsa la alcaldía de la ciudad porteña, por medio de la Empresa Pública Municipal, Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE). Según un comunicado oficial, la dependencia beneficiará a […]

gye
Foto: Referencia Pixabay/StockSnap.
Publicidad

Desde este lunes 14 de febrero al 18 de febrero de 2022 estarán abiertas en Guayaquil las inscripciones para el Programa de Recreación Familiar. La actividad la impulsa la alcaldía de la ciudad porteña, por medio de la Empresa Pública Municipal, Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE).

Según un comunicado oficial, la dependencia beneficiará a alrededor de mil niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. La población participará en seis disciplinas diferentes.

Publicidad

Dibujo y Pintura, Modelaje y Expresión Corporal, Baile Moderno, Ballet, Zumba y Fotografía, son las actividades de las que podrá disponer la ciudadanía, quien iniciará el 2 de marzo el Programa de Interés Comunitario.

Estos son los contactos para las inscripciones del Programa de Recreación Familiar en Guayaquil

Según informó el DASE toda la agenda se ejecutará en los nueve CAMI urbanos y rurales del cantón.El ente divulgó los contactos para que los interesados realicen sus inscripciones. (I)

guaya

gye

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído