DASE entregó equipos de computación a cooperativa Casitas del Guasmo, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

DASE entregó equipos de computación a cooperativa Casitas del Guasmo, en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), y en coordinación con Fundación Edúcate, entregaron el miércoles un laboratorio de computación a los alumnos de la escuela de Educación Básica Madre de Dios, de la manzana 29, solar 12 de la cooperativa Casitas del Guasmo del Guasmo Norte. […]

Los alumnos hicieron uso de las nuevas computadoras. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), y en coordinación con Fundación Edúcate, entregaron el miércoles un laboratorio de computación a los alumnos de la escuela de Educación Básica Madre de Dios, de la manzana 29, solar 12 de la cooperativa Casitas del Guasmo del Guasmo Norte.

De esta forma, la Alcaldía de Guayaquil continúa con la dotación de equipos de computación en las escuelas de la urbe porteña como parte de su programa de Escuelas In. Al acto asistieron dirigentes del sector, autoridades del plantel y padres de familia, además alumnos del centro educativo que son los beneficiarios directos de este programa que busca el desarrollo de los estudiantes a través de la tecnología.

Publicidad

Este esfuerzo municipal ha beneficiado desde el año 2012 a aproximadamente 87.000 estudiantes y 3.027 docentes de 400 instituciones educativas del cantón.

La entrega de estos dispositivos electrónicos evidencia el compromiso de la Alcaldía con el avance de la educación en la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído