DASE entregará tablets a la fundación Niños con futuro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

DASE entregará tablets a la fundación Niños con futuro

Publicado

el

La Dirección de Acción Social y Educación de la Municipalidad (DASE) anunció que entregará tablets a la fundación Niños con futuro, ubicada en la coop. de vivienda Guayaquil, en las calles 13 y av. Octava. La DASE realizará la donación de 400 tablets para los niños y adolescentes, de entre 5 y 18 años de […]

Publicidad

La Dirección de Acción Social y Educación de la Municipalidad (DASE) anunció que entregará tablets a la fundación Niños con futuro, ubicada en la coop. de vivienda Guayaquil, en las calles 13 y av. Octava.

La DASE realizará la donación de 400 tablets para los niños y adolescentes, de entre 5 y 18 años de edad, que atiende la mencionada organización en la ciudad.

Publicidad

La fundación rescata a niños y adolescentes en riesgo y a sus familias, promoviendo proyectos, facilitando los recursos y las políticas indispensables para su desarrollo.

Estas tablets serán útiles para los estudios y el esparcimiento de estos menores de edad, en medio de la crisis sanitaria, económica y social motivada por la COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído