Dan mantenimiento a parque de la Coviem, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dan mantenimiento a parque de la Coviem, en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil inició el mantenimiento civil del parque de la Cooperativa de Vivienda de Empleados Municipales (Coviem), ubicado al sur de la ciudad. El área está localizada junto al balneario que se levanta en las avenidas 25 de Julio y Pío Jaramillo, mismo que posee una laguna y una playa artificial de más […]

Actualmente trabajadores municipales se mantienen en el lugar ejecutando las mejoras. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil inició el mantenimiento civil del parque de la Cooperativa de Vivienda de Empleados Municipales (Coviem), ubicado al sur de la ciudad.

El área está localizada junto al balneario que se levanta en las avenidas 25 de Julio y Pío Jaramillo, mismo que posee una laguna y una playa artificial de más de 23.985 metros

Publicidad

En el espacio recreativo se trabaja en subir el piso de las canchas de uso múltiple con bordillos y cunetas; se colocan los cerramientos y se pintan las rejas.

Además, se pintan las gradas de los escenarios y las mesas y sillas del área de camping. También se ha procedido a retirar los arcos de las canchas de fútbol porque recibirán mantenimiento y serán reparadas si necesitan ser recuperadas.

Asimismo, se está procediendo a cambiar los tableros de las canchas de baloncesto que presentaban deterioro debido al uso y se reparan los tachos metálicos de basura. Cabe indicar que se están colocando nueva ornamentación para que el área luzca mejor para los vecinos y visitantes al lugar.

Las mejoras beneficiarán a las familias que viven en dicho sector de la urbe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído