Cynthia Viteri, segunda mujer en ocupar el Sillón de Olmedo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cynthia Viteri, segunda mujer en ocupar el Sillón de Olmedo

Publicado

el

La guayaquileña Cynthia Viteri se convertirá el próximo 14 de mayo en la segunda mujer en ser electa alcaldesa de Guayaquil. En 1988, Elsa Bucaram (PRE) ganó la votación y ocupó esta dignidad. De acuerdo con datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el 99,66% de actas procesadas, Viteri obtuvo el 52,79% de los votos. […]

Publicidad

La guayaquileña Cynthia Viteri se convertirá el próximo 14 de mayo en la segunda mujer en ser electa alcaldesa de Guayaquil. En 1988, Elsa Bucaram (PRE) ganó la votación y ocupó esta dignidad.

De acuerdo con datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el 99,66% de actas procesadas, Viteri obtuvo el 52,79% de los votos.

Publicidad

Viteri, en su primera comparecencia a los medios,  reafirmó que su tarea prometida de lucha contra las drogas tendrá el apoyo de todos los concejales en los diferentes ámbitos. Además, dijo que espera poder construir un hospital del día para la isla Puná.

La ganadora de los comicios acogerá dos propuestas de otros excandidatos a la Alcaldía. Viteri anunció una rebaja de multas de tránsito con hasta un porcentaje de 75% a cambio de educación vial gratuita; y crear la casa de cultura en los barrios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído