Así puedes inscribirte en cursos vacacionales de Taekwondo en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Si te interesa practicar Taekwondo la Dirección de Deportes en Guayaquil abrió las inscripciones para los cursos vacacionales, para las mujeres no hay límite de edad

Publicado

el

Las inscripciones para practicar artes marciales, específicamente Taekwondo, ya están abiertas. La Dirección de Deportes en Guayaquil informó que los cursos vacacionales están dirigidos a niños de 7 a 17 años y para las mujeres no hay límites de edad. Los centros de Atención Integral (CAMI), ubicados en Cisne 2, Mucho Lote, Pascuales, Fertisa, Isla […]

cursos vacacionales
Las clases son en dos jornadas. Foto: Captura/ Guayaquil Activo
Publicidad

Las inscripciones para practicar artes marciales, específicamente Taekwondo, ya están abiertas. La Dirección de Deportes en Guayaquil informó que los cursos vacacionales están dirigidos a niños de 7 a 17 años y para las mujeres no hay límites de edad.

Los centros de Atención Integral (CAMI), ubicados en Cisne 2, Mucho Lote, Pascuales, Fertisa, Isla Trinitaria y Guasmo; y en el Complejo Deportivo Benjamín Rosales, conocido como el Rocódromo, son los lugares donde se impartirá el curso vacacional de Taekwondo, un deporte olímpico que consiste en las técnicas de patadas cuyo objetivo son el tronco o la cabeza del oponente.  Este arte marcial, además de defensa personal, también enseña disciplina a quienes lo practican.

Publicidad

Las clases se impartirán en dos jornadas, la primera de 08:00 a 11:00 y de 15:00 a 19:00.

Cómo inscribirse en los cursos vacacionales

Para apartar su cupo solo deben ingresar en este enlace: artes marciales municipales y llenar el formulario con sus datos personales, en el mismo formulario se debe seleccionar el CAMI donde desea recibir las clases.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído