Así te puedes inscribir en el curso gratuito de guitarra de folclore argentino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así te puedes inscribir en el curso gratuito de guitarra de folclore argentino que brinda la Dirección de Cultura de Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil ofrece un curso gratuito de guitarra con especialidad en folclore argentino. Este se realizará del 7 al 24 de septiembre de forma presencial y es abierto para jóvenes y adultos con conocimientos básicos de guitarra que sepan ejecutar los acordes mayores y menores. Además, la Dirección de Cultura y Promoción Cívica […]

cursos guitarra folclore argentino
El taller se efectuará del 7 al 24 de septiembre del 2021. FOTO: Canva
Publicidad

El Municipio de Guayaquil ofrece un curso gratuito de guitarra con especialidad en folclore argentino. Este se realizará del 7 al 24 de septiembre de forma presencial y es abierto para jóvenes y adultos con conocimientos básicos de guitarra que sepan ejecutar los acordes mayores y menores.

Además, la Dirección de Cultura y Promoción Cívica de la Alcaldía de Guayaquil informó que la capacitación se llevará a cabo en el Museo de la Música Popular Guayaquileña y será dirigida por el maestro Neiro David Pérez.

Publicidad

Estos son los horarios: 

El curso se impartirá en dos grupos de 15 estudiantes, uno desde las 14:30 a 15:30, y el otro de 15:30 a 16:30, ambos de martes a viernes. Como parte de la enseñanza, los estudiantes aprenderán samba, chamamé y vals.

Además, el 24 de septiembre como exposición de conocimientos, los aprendices realizarán un concierto en el museo.

Para inscribirse de clic aquí. También puede llamar al 2075003 o 2075004.

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído