¿Por qué se suspende el ingreso a las piscinas de Cununyacu, en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se suspende el ingreso a las piscinas de Cununyacu, en Quito: Esto dijo el Municipio sobre el cierre del complejo este lunes 20 de febrero

Publicado

el

A las 09:00 de este lunes 20 de febrero de 2023, el cabildo capitalino informó que ya no se permitirá el ingreso a las piscinas de Cununyacu. "A esta hora el balneario está lleno a toda su capacidad. Por el día de hoy ya no se permitirá el ingreso a más usuarios", indicó en un […]

Las piscinas de Cununyacu, ubicadas en en Cumbayá, nororiente de Quito, han tenido una gran acogida durante el fin de semana. Foto: COE Quito.
Publicidad

A las 09:00 de este lunes 20 de febrero de 2023, el cabildo capitalino informó que ya no se permitirá el ingreso a las piscinas de Cununyacu. "A esta hora el balneario está lleno a toda su capacidad. Por el día de hoy ya no se permitirá el ingreso a más usuarios", indicó en un comunicado.

El horario de atención previsto durante el feriado era de 06:30 a 15:00, pero se alertó que una vez que se haya completado el aforo no se podrá ingresar. Además, este lunes 20 y marte 21 la entrada es gratuita.

Publicidad

Las piscinas de Cununyacu, ubicadas en en Cumbayá, nororiente de Quito, han tenido una gran acogida durante el fin de semana. Tanto así que este domingo 19 de febrero, el balneario sobrepasó el aforo permitido que es de 5.000 personas.

Alrededor de 400 personas ingresaron a la fuerza, según un comunicado del Municipio de Quito. Sin embargo, indicó que no se registraron heridos ni afectaciones en las instalaciones del complejo.

Pronunciamiento del Municipio de Quito tras bloqueo de ingreso a Cununyacu

Tras explicar que el aforo del balneario está lleno, la Alcaldía instó a los ciudadanos que visiten otras instalaciones municipales para disfrutar del feriado de este lunes. "Pueden ver toda la oferta para este carnaval en www.quitocultura.com", señala la misiva.

Lea también: Luego de tres años cerrado, el balneario municipal de Cununyacu en Quito reabrió sus puertas desde este 12 de febrero: ¿Cuál es el costo de entrada y horarios?

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído