Esto se sabe del cuerpo hallado entre la maleza, en el cantón Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más cuerpos abandonados: Este 23 de abril se halló cadáveres en Durán y Mapasingue

Publicado

el

La mañana de este domingo, 23 de abril de 2023, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontró en la cooperativa 16 de Octubre, ubicada en las afueras del cantón Durán, provincia del Guayas. Según los testigos, el cadáver estaba en medio de la maleza, a pocos metros del canal […]

Foto: referencial.
Publicidad

La mañana de este domingo, 23 de abril de 2023, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontró en la cooperativa 16 de Octubre, ubicada en las afueras del cantón Durán, provincia del Guayas.

Según los testigos, el cadáver estaba en medio de la maleza, a pocos metros del canal que atraviesa el sector y de una casa de caña levantada en la zona.

Publicidad

De acuerdo con la Policía Nacional, la víctima estaba maniatada y presentaba golpes en la cabeza, además de tener el cráneo destrozado.

No se encontraron documentos personales y se presume que fue asesinado a golpes con un objeto contundente. El coronel Javier Freire, jefe encargado del distrito Durán, mencionó que parece tratarse de una venganza, cita El Universo.

En otro caso ocurrido la madrugada de hoy, en la cooperativa 12 de Octubre en Mapasingue, los vecinos encontraron un cuerpo embalado después de escuchar al menos doce disparos. El cadáver de un hombre se encontraba dentro de una bolsa de tela negra. Aún no se identifica a la víctima. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído