Moradores y transeúntes encontraron cuerpo desmembrado en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las IMÁGENES del hallazgo de un cuerpo desmembrado que colgaba de un puente en Quevedo (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un saco que contenía partes de un cuerpo humano se encontró esta mañana del 11 de abril de 2023,  en el sector del puente sur de la parroquia San Camilo, en Quevedo, generando conmoción en la comunidad. La alerta de dio por transeúntes, que al percatarse del bulto se acercaron y descubrieron los restos. Inmediatamente […]

Foto: Captura de video
Publicidad

Un saco que contenía partes de un cuerpo humano se encontró esta mañana del 11 de abril de 2023,  en el sector del puente sur de la parroquia San Camilo, en Quevedo, generando conmoción en la comunidad.

La alerta de dio por transeúntes, que al percatarse del bulto se acercaron y descubrieron los restos. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Publicidad

El ECU 911 recibió la alerta del suceso alrededor de las 07:00, pero moradores del sector señalan que el bulto había estado colgado desde las 05:30.

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Criminalística y Dinased, llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se han dado declaraciones sobre la identidad de la víctima.

Este tipo de hallazgos no son nuevos en la zona, ya que en el 2022 también se encontraron cuerpos decapitados en la parroquia Venus del Río Quevedo y San Cristóbal, recuerda Diario El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído