Cuerpo decapitado fue hallado cerca de la represa de La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Autoridades policiales encuentran un cuerpo decapitado y un mensaje aterrorizador en las cercanías de la represa de La Libertad, provincia de Santa Elena (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

El hallazgo de un cuerpo sin cabeza de por sí ya es una escena de terror. Pero un mensaje encima del cadáver demostró que este asesinato habría sido un encargo de una banda criminal, que todavía no ha sido revelada por las autoridades policiales. El hecho se registró la mañana de este martes 11 de […]

Cuerpo decapitado en La Libertad.
Publicidad

El hallazgo de un cuerpo sin cabeza de por sí ya es una escena de terror. Pero un mensaje encima del cadáver demostró que este asesinato habría sido un encargo de una banda criminal, que todavía no ha sido revelada por las autoridades policiales. El hecho se registró la mañana de este martes 11 de octubre del 2022 en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

De acuerdo con la información que publica la periodista Yanina Reyes, el cuerpo decapitado se encontró en las cercanías de la represa de La Libertad.

Publicidad

El cuerpo quedó en una de las vías de tierra que conduce hacia el embalse que surte de agua a la zona costera de La Libertad. "Vestía chompa negra, boxer celeste. Junto al cadáver se halló un papel", escribió la periodista citada.

 

Al sitio llegó un componente de la unidad de muertes violentas (Dinased) y Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver. Se desconoce la identidad de la víctima de este brutal asesinato en el cantón La Libertad.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído