Cuerpo de Bomberos de Guayaquil suspenden atención al público - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuerpo de Bomberos de Guayaquil suspenden atención al público

Publicado

el

Las dependencias administrativas del Benemérito Cuerpo de Bomberos suspenden de forma temporal, atención al público. Por emergencia sanitaria, la institución cerró sus ventanillas de servicio ciudadano en todas sus dependencias administrativas, hasta nuevo aviso. Esta medida no afecta los operativos ante cualquier emergencia que se suscite en la ciudad, ante la cual estará actuando como […]

Publicidad

Las dependencias administrativas del Benemérito Cuerpo de Bomberos suspenden de forma temporal, atención al público. Por emergencia sanitaria, la institución cerró sus ventanillas de servicio ciudadano en todas sus dependencias administrativas, hasta nuevo aviso.

Esta medida no afecta los operativos ante cualquier emergencia que se suscite en la ciudad, ante la cual estará actuando como siempre, con la urgencia y el sacrificio que ha caracterizado a los miembros de la casaca roja porteña.

Publicidad

Los trámites de permisos se realizarán vía online por medio de la página web www.bomberosguayaquil.gob.ec y para mayor información está disponible la línea telefónica 3714840, extensiones 212, 213, 500 y 501.

En cuanto a la recepción de solicitudes al Cuerpo de Bomberos, éstas se recibirán a través del correo electrónico [email protected] y cualquier información referente a solicitudes se dará llamando al 3714840, extensión 502. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído