Comunidad
Deplorable hallazgo en Quito: El cuerpo de un bebé se encontró entre la basura, en una calle de la parroquia Pifo
Un bebé sin vida se encontró este martes, 18 de abril de 2023, en medio de la basura en una calle de la parroquia de Pifo, al nororiente de Quito. Una recicladora que realizaba tareas en el sitio se encontró con el pequeño cuerpo entre las fundas, antes de que pase el camión recolector. Frente […]
Un bebé sin vida se encontró este martes, 18 de abril de 2023, en medio de la basura en una calle de la parroquia de Pifo, al nororiente de Quito. Una recicladora que realizaba tareas en el sitio se encontró con el pequeño cuerpo entre las fundas, antes de que pase el camión recolector.
Frente al lamentable hallazgo se dio aviso a las autoridades del sector. Agentes de la Policía llegaron a acordonar el lugar y ante el panorama los vecinos quedaron conmocionados por la noticia, incluso se había hecho sonar la alarma comunitaria, recoge Diario El Universo.
Posteriormente llegó Criminalística para realizar el levantamiento del bebé. Aparentemente se trataba de un feto, según las versiones de los moradores, es decir que posiblemente el pequeño aún no estaba a término para nacer.
Ahora la Policía realizará las investigaciones y se revisará las cámaras de seguridad de la zona para dar con la persona que dejó el cuerpo. El hallazgo se realizó a las 07:30 en la calle Francisco de Orellana. (I)
Recicladora halló el cadáver de un bebé en medio de la basura, en el nororiente de Quito ► https://t.co/SKRopB5Mut pic.twitter.com/GHdoyEOaYV
— El Universo (@eluniversocom) April 18, 2023
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil