Comunidad
Cuerpo arrastrado y abandonado en plena calle deja perplejo al centro de Guayaquil
Testigos llegaron a decir que vieron a un hombre sacar el cuerpo y llevarlo hasta su punto final,
Este martes, 21 de mayo de 2024, un cuerpo en plena calle causó conmoción y preocupación en el centro de Guayaquil. Moradores y testigos se comunicaron con el ECU 911 para denunciar el hecho a las autoridades.
Eran alrededor de las 06:00 cuando se dio aviso del cadáver, en la José Mascote y Piedrahita, justo enfrente de una institución educativa.
Pero lo que más llamó la atención del hallazgo, es que había rastros de sangre por la calle, que llegaban hasta un domicilio de la avenida El Ejército. Aparentemente, tras el deceso de la víctima fue arrastrado varios metros hasta la intersección donde se lo encontró.
Incluso testigos llegaron a decir que vieron a un hombre sacar el cuerpo y llevarlo hasta su punto final, reseñan medios locales. De acuerdo con las imágenes, que se difundieron en redes sociales, los restos estaban envueltos en una sábana y además tenía una funda en la cabeza, con las pantorrillas y pies descubiertos.
Al sitio llegó la Policía Nacional y un carro de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cuerpo. Se sabe que la víctima es un hombre, de nacionalidad venezolana. Se presume que lo asesinaron en el interior de la vivienda desde donde lo sacaron. De forma preliminar se conoce que hay varios detenidos.
ASESINADO Y BOTADO EN PLENO CENTRO DE GUAYAQUIL
Un hombre asesinado, atado de pies y manos y con una funda en la cabeza fue hallado en plena via en las calles José Mascote y Piedrahita, centro de Guayaquil. pic.twitter.com/WyxZzLqe1v
— INFORMACIÓN AL DÍA, CON ROBERTO GARCÍA (@rgarcia25S) May 21, 2024
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 3 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 3 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Ecuador hace 2 días
ADN presenta acto urgente ante la Fiscalía contra Marlon Vargas y así responde el presidente de la Conaie