El sustento de Sánchez Bas para no llevar a Pedro Ortíz a la Copa América
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Pese a que está en su mejor momento, el argumento de Félix Sánchez para no llevar a Pedro Ortíz a la Copa América

Publicado

el

Pedro Ortiz es figura en Emelec en esta temporada.

Félix Sánchez descarta a Pedro Ortíz para la Copa América. Foto: Diseño Erick Barrera
Publicidad

Félix Sánchez, entrenador de la Selección Ecuatoriana, durante un conversatorio organizado este 21 de mayo, habló sobre lo que será la convocatoria para la Copa América. Sobre eso, el español se refirió a una posible inclusión o no de Pedro Ortíz, portero del Emelec.

"Pedro Ortiz es un portero que hemos estado siguiendo, pero pensamos por la trayectoria que hemos ido llevando, por lo que vamos a necesitar y el conocimiento que tenemos de ellos, vamos a optar por esta opción. Sin descartar a Ortiz para futuras convocatorias porque, como bien dicen, está haciendo una buena temporada", expresó el técnico de la TRI, quien dejó por sentado que el arquero azul no estará en el certamen más antiguo a nivel de selecciones.

Publicidad

Con el descarte de Ortíz, los cuatro porteros que tendría en cuenta el estratega Sánchez Bas son: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Javier Burrai.

El nivel actual de Pedro Ortíz

Pedro, quien se dio a conocer en el Delfín de Manta, en la presente temporada vive un gran momento. Pese a que su equipo está en mitad de tabla, el oriundo de Esmeraldas es un destacado. Entre su partidos de mejor nivel consta el Clásico del Astillero, disputado el 28 de abril de 2024. En aquel duelo, el guardameta le tapó un penal a Damián Díaz.

El arquero eléctrico lleva bastante tiempo sin estar en la TRI, desde que se conoció que supuestamente habría filtrado nombres de seleccionados a la prensa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído