Un cuerpo sin vida se encontró en el av. Narcisa de Jesús; Policía Nacional observar un posible caso de acto violento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un cuerpo sin vida se encontró en el av. Narcisa de Jesús; Policía Nacional observar un posible caso de acto violento

Publicado

el

Un cuerpo sin vida se halló en la av. Narcisa de Jesús. Cerca de las 6:50, la Policía Nacional fue alertada de un accidente de tránsito en esta avenida de Guayaquil. Sin embargo, cuando el personal llego al sitio se pudo observar un posible caso de acto violento. "Cuando el personal de la casaca roja […]

En el sitió se encontró cinco casquillos como evidencia del posible acto violento. Foto: Referencial / Enrico Hänel en Pexels
Publicidad

Un cuerpo sin vida se halló en la av. Narcisa de Jesús. Cerca de las 6:50, la Policía Nacional fue alertada de un accidente de tránsito en esta avenida de Guayaquil. Sin embargo, cuando el personal llego al sitio se pudo observar un posible caso de acto violento.

"Cuando el personal de la casaca roja asistió al lugar, pudo evidenciar de que había una persona sin vida. Aparentemente con un impacto de arma de fuego", comentó Patricio Baquero, jefe del distrito modelo.

Publicidad

Al hallar a la persona sin vida, el personal de primera asistencia solicitó la presencia de de las unidades tanto de investigación como de inteligencia. Según las autoridades, el cuerpo es un ciudadano de aproximadamente de 25 a 30 de edad, que tiene un impacto de arma de fuego a la altura de su rostro, en el ojo.

"Las primera investigaciones ya determinarán las características. De acuerdo a las circunstancia en las que fue encontrado esta sería un evento direccionado", indicó Baquero en una transmisión en vivo por Ecuvisa.

Al momento, las primeras investigaciones determinaron que existen cinco evidencia en el lugar de los hechos. Según la descripción del periodista se trata de cinco casquillos cerca de la cabeza de la víctima.

El patrullero de eje preventivo que acudió pudo observar una bala percutida. en este instante que el personal técnico que se comienza a realizar el barrido se encuentran cinco evidencia en el lugar de los hechos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído