Cuenca: Vía Ucubamba - Paccha se cerrará temporalmente por trabajos de alcantarillado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca: Vía Ucubamba – Paccha se cerrará temporalmente por trabajos de alcantarillado

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP) comunica a los cuencanos que a partir del lunes 30 de noviembre estará habilitado únicamente un carril de la vía Ucubamba – Paccha. El cierre al noreste de Cuenca se debe a trabajos de alcantarillado en el Barrio Unión y Progreso. La empresa indica en […]

Personal de ETAPA EP realizó trabajos de alcantarillado en el sector Totoracocha, Cuenca. Foto: @ETAPAOficial
Publicidad

La Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP) comunica a los cuencanos que a partir del lunes 30 de noviembre estará habilitado únicamente un carril de la vía Ucubamba – Paccha. El cierre al noreste de Cuenca se debe a trabajos de alcantarillado en el Barrio Unión y Progreso.

La empresa indica en su comunicado que, en ciertas horas, podría suspenderse el tráfico totalmente por razones de construcción y de seguridad para los conductores y peatones. La suspensión de la circulación vehicular será a la altura del Barrio Unión y Progreso de la parroquia Paccha, por el lapso de 3 días consecutivos.

Publicidad

El cierre temporal de vía obedece a la ejecución de trabajos de alcantarillado a cargo de la empresa municipal. Además, la obra se ejecuta con el objetivo de mejorar el sistema y por ende el servicio sanitario de este sector de Cuenca. 

Etapa EP mantuvo previamente la debido coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Paccha. Así mismo, los trabajos a ejecutarse en la parroquia se socializaron con la comunidad. Esto con el fin de evitar inconvenientes y tomar las debidas precauciones.

 

La empresa periódicamente realiza el mantenimiento de sus sistemas de agua potable y alcantarillado a lo largo del cantón Cuenca. "Esto nos permite brindar los servicios en óptimas condiciones para beneficio de nuestros habitantes", reseña la entidad en un tuit. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído