En Cuenca asistentes a una fiesta clandestina se ocultaron en escondite
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desalojan una fiesta clandestina en Cuenca en la que el dueño del local ocultó a más de 100 personas en un escondite en el piso superior (VIDEOS)

Publicado

el

En la avenida Remigio Crespo, en Cuenca, la madrugada del domingo 1 de agosto el dueño de un local al percatarse de la llegada de las autoridades escondió a los asistentes de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el local, cerca de 100 personas. El propietario ingresó a los asistentes al piso superior a […]

Cuenca
Foto: Twitter @csc_cuenca
Publicidad

En la avenida Remigio Crespo, en Cuenca, la madrugada del domingo 1 de agosto el dueño de un local al percatarse de la llegada de las autoridades escondió a los asistentes de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el local, cerca de 100 personas. El propietario ingresó a los asistentes al piso superior a través de una pequeña ventana del establecimiento, informó el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) de Cuenca.

En su cuenta en Twitter, el  CSC difundió videos el domingo en los que se aprecia el momento en que salen del escodite decenas de personas y luego abandonan el local nocturno.

Publicidad

En uno de los videos se observa el momento en que los asistentes a la fiesta clandestina salen de la pequeña ventana que conduce a otro piso. Ante la insistente búsqueda de los presentes, fueron descubiertos por las autoridades.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído