Comunidad
Desalojan una fiesta clandestina en Cuenca en la que el dueño del local ocultó a más de 100 personas en un escondite en el piso superior (VIDEOS)
En la avenida Remigio Crespo, en Cuenca, la madrugada del domingo 1 de agosto el dueño de un local al percatarse de la llegada de las autoridades escondió a los asistentes de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el local, cerca de 100 personas. El propietario ingresó a los asistentes al piso superior a […]
En la avenida Remigio Crespo, en Cuenca, la madrugada del domingo 1 de agosto el dueño de un local al percatarse de la llegada de las autoridades escondió a los asistentes de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el local, cerca de 100 personas. El propietario ingresó a los asistentes al piso superior a través de una pequeña ventana del establecimiento, informó el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) de Cuenca.
En su cuenta en Twitter, el CSC difundió videos el domingo en los que se aprecia el momento en que salen del escodite decenas de personas y luego abandonan el local nocturno.
En la zona de la Remigio Crespo la irresponsabilidad del dueño de un local al percatarse de la llegada de los entes de control procedió a esconder a todos los asistentes en el piso superior.
Ante la insistencia de las autoridades se dio con el escondite de cerca de 100 personas pic.twitter.com/iPcprHdrq3
— Consejo de Seguridad (@CSC_CUENCA) August 1, 2021
En uno de los videos se observa el momento en que los asistentes a la fiesta clandestina salen de la pequeña ventana que conduce a otro piso. Ante la insistente búsqueda de los presentes, fueron descubiertos por las autoridades.
En la avenida Remigio Crespo, en #Cuenca, este fin de semana el dueño de un local ante la llegada de autoridades escondió a los asistentes en un piso superior ingresandolos por una pequeña ventana. Fuente: Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca pic.twitter.com/UOuSQSiPil
— Informados Ecuador (@Informados_Ec) August 2, 2021
(I)
Lea también:
- Cámara de Transporte de Cuenca anuncia la paralización de buses urbanos en los próximos días por encontrarse en quiebra institucional
- Un carro casi cae sobre una casa en el sector Arenal Alto, en Cuenca, porque conductor se habría quedado dormido dentro del vehículo (FOTOS)
- Tranvía de Cuenca: Las tres cosas que necesitas conocer para disfrutar un paseo en este medio de transporte
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales