Cuenca: Feria solidaria se desarrolla en la parroquia Tarqui
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca: Feria solidaria se desarrolla en la parroquia Tarqui

Publicado

el

Con el objetivo de reactivar la economía de la parroquia, afectada notablemente por la paralización de las actividades comerciales, el Gobierno Parroquial de Tarqui, en coordinación con el Comité Central de Agroproductoras ejecutan la Feria Artesanal, Comercial y de Emprendimientos Tarqui 2020. La feria se desarrolla todos los días sábados, de 07:00  a 15:00 horas, […]

En la feria, que se desarrolla todos los sábados, se expenden productos de la zona. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el objetivo de reactivar la economía de la parroquia, afectada notablemente por la paralización de las actividades comerciales, el Gobierno Parroquial de Tarqui, en coordinación con el Comité Central de Agroproductoras ejecutan la Feria Artesanal, Comercial y de Emprendimientos Tarqui 2020.

La feria se desarrolla todos los días sábados, de 07:00  a 15:00 horas, en el estadio Marco Bele, ubicado en el Centro Parroquial de Tarqui. En esta actividad, pequeños y medianos comerciantes y artesanos de las diferentes comunidades expenden productos de la zona, como: hortalizas, verduras, frutas, queso, zapallo, hortachas. Además, hay productos lácteos, como leche, dulce de leche, yogurt.

Publicidad

También se ofrecen huevos criollos, gallinas criollas, trucha, cuyes pelados, cuyes en pie, pollo, pan, productos de repostería, tortas,  enlatados y encurtidos. Por otro lado, hay plantas ornamentales, frutales y medicinales. Asimismo, se expende calzado de hombre y mujer, ropa en general, trajes de bioseguridad, mascarillas, ternos deportivos, pijamas y muebles para el hogar.

Cada semana se colocan 31 puestos de comerciantes; cumplen con los protocolos de seguridad y el distanciamiento social para prevenir posibles contagios.

Además, hay desinfección a las entradas de la feria y toma de temperatura de los clientes.

El presidente del Gobierno Parroquial de Tarqui, Galo Zhagüi, explicó que la comunidad "tiene mucho por ofrecer, desde productos frescos hasta muebles para el hogar de alta calidad". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído