En Cuenca también se clausuran chifas por malas condiciones higiénicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Establecimientos en Cuenca también son sometidos a control: Cuatro chifas fueron clausurados por malas condiciones de salubridad

Publicado

el

A doce restaurantes de comida china de la avenida Remigio Crespo de Cuenca llegaron los controles de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) e Intendencia de Policía, este 31 de julio de 2023. Como resultado, cuatro establecimientos fueron clausurados por insalubridad.  Según detalló el intendente del Azuay, Sebastián Barreiro, aunque estos […]

Foto: Arcsa
Publicidad

A doce restaurantes de comida china de la avenida Remigio Crespo de Cuenca llegaron los controles de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) e Intendencia de Policía, este 31 de julio de 2023.

Como resultado, cuatro establecimientos fueron clausurados por insalubridad.  Según detalló el intendente del Azuay, Sebastián Barreiro, aunque estos contaban con los permisos de funcionamiento, las condiciones de higiene en las que preparaban los alimentos no eran óptimas.

Publicidad

En medio de la inspección se constató mal servicio, mal manejo de la comida así como de refrigeración, por lo que se procedió a suspender las activides de dichos locales. Barreiro indicó que los locales son de diversos tipos, pero principalmente de tipo chifa.

De la misma forma, este lunes, la Arcsa Zona 9 indicó que nueve establecimientos del mismo tipo en Quito fueron clausurados por las mismas razones. La cartera de Estado afirma que las acciones son parte de los controles diarios que se ejecutan en todo el territorio nacional. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído