Alcalde de Cuenca rechaza la posibilidad de un traslado de reos a Turi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"A Cuenca se la respeta": Alcalde de este cantón convoca a una asamblea ciudadana ante la posibilidad de traslado de más reos a la cárcel de Turi

Publicado

el

Ante un posible traslado de reos desde la cárcel de Santo Domingo al centro de rehabilitación social de Turi, en Cuenca, el alcalde de esa ciudad, Pedro Palacios, se pronunció de forma negativa, este martes 10 de mayo de 2022. ?Cuenca merece vivir en PAZ, es lo que nos merecemos y lo que exigimos.#CuencaSeRespeta#CuencaEsAhora@pedropalaciosu@froilansv pic.twitter.com/zY5ImkWCDa […]

Cuenca
Foto referencial: Archivo/Cortesía
Publicidad

Ante un posible traslado de reos desde la cárcel de Santo Domingo al centro de rehabilitación social de Turi, en Cuenca, el alcalde de esa ciudad, Pedro Palacios, se pronunció de forma negativa, este martes 10 de mayo de 2022.

Publicidad

"A Cuenca se la respeta", exclamó Palacios a través de una conexión en vivo, en redes sociales, donde señala que pidió la confirmación al Ministerio de Defensa, SNAI y a la Gobernación del Azuay, se le confirme la noticia del traslado.

En ese sentido, también convocó a una asamblea ciudadana este martes, a las 17:00 en el Salón de la Ciudad. Esto para precautelar la "paz, seguridad y libertad" de las familias cuencanas.

También enfatizó que la cárcel de Turi no cuenta con la capacidad para agregar a más privados de libertad. Tampoco cuenta con las condiciones de seguridad mínima para la zonas aledañas, ni para el cantón.

Por otro lado lamento los hechos que ocurrieron en Santo Domingo, y añadió el sistema penitenciario del Ecuador está colapsado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído