Publicidad

Comunidad

Desde Cuenca denuncian la agresión por parte de un conductor de un bus urbano: "Estoy con 3 puntos en la cabeza, tengan cuidado con estos servidores públicos", dice la víctima

Published

on

Publicidad

Un hombre relata -y muestra fotografías- desde Cuenca, provincia del Azuay, del estado en el que quedó tras ser víctima de una agresión por parte del conductor de un bus urbano.

En las imágenes, a David Sebastián Minchala , como es el usuario en Facebook, red en la que decidió hacer pública su indignación, se le ve con el rostro cubierto de sangre.

Publicidad

Las fotos circulan en otras redes sociales, como Twitter, gracias a usuarios que esperan que se tomen cartas en el asunto, por lo que mencionan a la Empresa Pública de Movilidad y a la Cámara del Transporte.

Esto denuncian desde Cuenca

El afectado, David Minchala, expone: El día lunes transitaba en mi vehículo en dirección a la calle 3 de Noviembre. En la bajada donde se encuentra el restaurante Oro Mar, un bus de la línea 3 se me cruza sin precaución por querer rebasar a un taxista, haciendo que frene a raya. Si no lo hubiese hecho me podía impactar de lleno con el bus.

Publicidad

Viendo que no pasó nada, el conductor, en vez de bajarse a pedir perdón, mejor arranca y se va como si nada.

Se le reclamó por su mal comportamiento vial y que ni siquiera se baja a disculparse. El conductor se baja más enojado y me empieza a agredir físicamente hasta dejarme como muestran las fotografías.

Publicidad


Dejo la foto del bus para que si tienen información del conductor o del dueño del bus puedan ayudarnos porque en la denuncia deben constar los nombres del agresor.

Hoy estoy con 3 puntos en la cabeza y varias contusiones en la cara y la cabeza.

Tengan cuidado con estos disque "servidores públicos" que si se les reclama por su pésima forma de conducir te pueden agredir sin importar nada”. (I)

Lo más leído

Exit mobile version