Publicidad

Comunidad

Conoce cuáles son los actos para celebrar los 201 años de la Independencia de Cuenca

Published

on

Publicidad

Este 3 noviembre Cuenca celebra los 201 años de su Independencia, durante el día se prepararon varias actividades para la ocasión.

Actividades por la Independencia de Cuenca

A las 10:00: Se realizará el acto de entrega de ofrendas florales en el parque Calderón. Luego en el mercado Tres de Noviembre se realizará el evento Los Mercados Cantan a Cuenca, en el Festival de la Canción Nacional.

Publicidad

Foto: Fernando Zhiminaicela en Pixabay

También para las 10:00 está pautada la exposición de Creaciones y Arte en el Centro Cultural Municipal Tomebamba, ubicado la calle De Las Primicias y avenida Veinticuatro de Mayo. A la misma hora en la plazoleta de Santo Domingo realizarán una activación cultural y comercial, refiere El Mercurio

A las 11:00: Se realizará una demostración de tintas en papel de arroz y una visita al taller de Hernán Illescas.

La agenda de la tarde contempla que a las 15:00 se realice la sesión solemne por la Independencia de Cuenca en la antigua Escuela Central, en la calle Gran Colombia y Benigno Malo.

Publicidad

A las 18:00: Se realizará el evento circuito vitales con un concierto de rock en la plaza El Otorongo.

A las 19:00:  Habrá un mapping en la iglesia San Blas y está organizado por la Empresa de Movilidad (EMOV EP).

Publicidad

Actividades para el 4 de noviembre

Este jueves 4 de noviembre a las 11:00, las autoridades organizaron la conferencia histórica "La Independencia de Cuenca", será en la Biblioteca Municipal en Molleturo.

A las 14:00 se realizará el taller de mediación lectora con la obra: Cantuña y el Atrio de San Francisco, de Edgar Allán García.

(I)

Lea también: 

Lo más leído

Exit mobile version