El carnaval de este 2021 cae el lunes 15 y martes 16 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuándo será carnaval en Ecuador?

Publicado

el

El carnaval de este 2021 cae el lunes 15 y martes 16 de febrero; y será uno de los feriados más largos en Ecuador, debido a que se une al sábado 13 y domingo 14, reseñó El Universo. Este será el segundo feriado no recuperable del año. Por el momento, las autoridades no han estipulado […]

Foto: Archivo
Publicidad

El carnaval de este 2021 cae el lunes 15 y martes 16 de febrero; y será uno de los feriados más largos en Ecuador, debido a que se une al sábado 13 y domingo 14, reseñó El Universo.

Este será el segundo feriado no recuperable del año. Por el momento, las autoridades no han estipulado restricciones, sin embargo podrían hacerlo en los próximos días, ante la propagación del COVID-19.

Publicidad

En muchos países se han cancelado las actividades previstas para el carnaval de 2021.  El de Río de Janeiro, fue uno de los suspendidos por el coronavirus.

Según la publicación, el carnaval es una celebración de tres días (desde el domingo hasta el martes) que se realiza en los países de tradición cristiana justo antes de iniciar la Cuaresma (que empieza el Miércoles de Ceniza).

Luego de carnaval, el siguiente feriado será el de Viernes Santo (2 de abril 2021). (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído