Comunidad
Esto dice el municipio de Quito sobre el Paseo Dominical ¿Cuándo se retomará la actividad?
Este domingo, 3 de julio de 2022, tampoco se pudo disfrutar del tradicional Paseo Dominical, que permite recorrer la ciudad de norte a sur en bicicleta por las principales calles, con cierres viales para ese efecto. Durante dos domingos no se desarrolló la iniciativa debido al paro nacional, que duró 18 días. Especialmente en la […]
Este domingo, 3 de julio de 2022, tampoco se pudo disfrutar del tradicional Paseo Dominical, que permite recorrer la ciudad de norte a sur en bicicleta por las principales calles, con cierres viales para ese efecto.
Durante dos domingos no se desarrolló la iniciativa debido al paro nacional, que duró 18 días. Especialmente en la capital, los duros enfrentamientos entre fuerza pública y manifestantes no permitió la realización de esta y otras actividades.
Ahora, el municipio de Quito señala que la suspensión se debe a los trabajos de limpieza y de verificación del estado de las vías, que sufrieron afectaciones por las manifestaciones.
Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se informó que la actividad se retomará desde el próximo domingo, 10 de julio de 2022. (I)
? #Boletín | Debido a los trabajos de limpieza y de verificación del estado de las vías de la ciudad, afectadas por las protestas, el ‘Paseo Dominical’ continúa suspendido hoy domingo 03 de julio. #EstamosTrabajando #QuitoPorQuito
??https://t.co/aFuZXcPysv @santiguarderas pic.twitter.com/46fLn0kfTY
— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) July 3, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?