¿Cuándo regresa el agua en Guayaquil tras trabajos del Plan Neptuno?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuándo regresa el agua en Guayaquil? Esto anuncia Interagua sobre la restitución del servicio luego de los trabajos que afectaron el suministro en el norte, sur y el centro de la ciudad

Publicado

el

La concesionaria Interagua anunció que el servicio de agua se irá restituyendo "de manera paulatina", luego de los trabajos del Plan Neptuno  que se realizaron en la planta de agua La Toma, en la vía a Daule, y que dejaron sin suministro a más de 160 sectores del norte, sur y el centro de la […]

agua en Guayaquil
Foto: Pixabay/Arcaion
Publicidad

La concesionaria Interagua anunció que el servicio de agua se irá restituyendo "de manera paulatina", luego de los trabajos del Plan Neptuno  que se realizaron en la planta de agua La Toma, en la vía a Daule, y que dejaron sin suministro a más de 160 sectores del norte, sur y el centro de la ciudad de Guayaquil.

En un mensaje publicado pasada las 21:00 en su cuenta de Twitter, el organismo informó que los trabajos concluyeron con éxito. "Técnicos y contratistas de la Concesionaria finalizaron con éxito los trabajos programados el domingo 7 de noviembre a las 20:00 en la planta La Toma como parte del Plan Neptuno Fase 1. Por lo tanto, se procederá a encender los grupos de bombeo que permitirá restablecer el servicio de manera paulatina en los sectores afectados. Continuamos con el abastecimiento alternativo a instituciones especiales y sectores afectados a medida que se normaliza el servicio", dice el comunicado.

Publicidad

El corte de servicio programado para los trabajos comenzaría a las 04:00 del domingo 7 de noviembre y se extendería hasta las 00:00 del lunes 8 de noviembre sin embargo, algunos usuarios en Twitter se quejaron de que aún no contaban con el servicio.

La usuaria Esther @jjestherp comentó: "Aún sin servicio de agua potable en sector del tía de la 23 y la Q. Esto a una hora de finalizado el trabajo del Plan Neptuno". Otro usuario @samu_maquilon dijo: "Como es Normal es Samborondón el agua regresará el día martes y si es que llega".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído