¿Desde cuándo es el ingreso a clases para el régimen Costa-Galápagos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Éstas son las fechas para el retorno escalonado a clases de educación básica del régimen Costa-Galápagos

Publicado

el

Los estudiantes de básica del régimen Costa-Galápagos están próximos a iniciar clases del año lectivo 2022-2023. De acuerdo con el cronograma de actividades, socializado por el Ministerio de Educación a mediados de abril, se prevé que el retorno a clases sea de forma escalonada. En ese sentido, el proceso arrancará este 6 de mayo de […]

clases
Foto: Twitter/Ministerio de Educación.
Publicidad

Los estudiantes de básica del régimen Costa-Galápagos están próximos a iniciar clases del año lectivo 2022-2023. De acuerdo con el cronograma de actividades, socializado por el Ministerio de Educación a mediados de abril, se prevé que el retorno a clases sea de forma escalonada.

En ese sentido, el proceso arrancará este 6 de mayo de 2022, con un aforo del 100% tal como ya se aplica en el régimen Sierra-Amazonía.

Publicidad

Los primeros en regresar a clases serán los estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato. También los pequeños de 3 y 4 años de edad del nivel inicial dos.

Posteriormente, el 9 de mayo de 2022, se prevé que se integren los niveles de octavo, noveno y décimo de educación general básica. Ese mismo día ingresarán los menores de primero de básica.

Finalmente, se indicó que el 10 de mayo de 2022 deben ingresar los alumnos de educación básica media, que integra el quinto, sexto y séptimo nivel. De la misma forma lo harán los  segundos, terceros y cuartos de elemental.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído