Segundo crucero que arriba a Guayaquil reporta pasajeros con covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil recibe este miércoles el segundo crucero de la temporada: El barco llega de Manta y se identificaron 22 pasajeros contagiados de covid-19

Publicado

el

Por segundo día consecutivo, este miércoles 19 de enero Guayaquil recibe un nuevo crucero de la temporada 2021-2022 con pasajeros contagiados de covid-19. El barco Silver Moon, perteneciente a Naviera Inchcape, arribó a las 8h00 a Guayaquil. Es la segunda nave de este periodo, con un total de 427 tripulantes y 228 viajeros. Inicialmente 7 […]

CRUCERO
Personal de salud nacional y municipal recibe a viajeros de cruceros en Guayaquil. Foto: Twitter/@GyeTurismo
Publicidad

Por segundo día consecutivo, este miércoles 19 de enero Guayaquil recibe un nuevo crucero de la temporada 2021-2022 con pasajeros contagiados de covid-19.

El barco Silver Moon, perteneciente a Naviera Inchcape, arribó a las 8h00 a Guayaquil. Es la segunda nave de este periodo, con un total de 427 tripulantes y 228 viajeros. Inicialmente 7 personas dieron positivo para coronavirus en las pruebas PCR, pero esta mañana otras personas fueron identificadas con el virus. Es decir, hasta las 13:00 de hoy hay 22 pasajeros con covid-19.

Publicidad

Según un comunicado de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, el recorrido de los turistas por la ciudad será igual que el realizado este martes 18 de enero por los pasajeros del primer crucero Silver Wispher. Ningún turista podrá bajar de los autobuses hasta concluir el paseo.

Segundo crucero Silver Moon arribó la mañana de este miércoles desde Manta

El Silver Moon llegó a Guayaquil después de zarpar de la ciudad de Manta, a donde llegó el 17 de enero. Su destino de origen es Costa Rica y se espera que este miércoles 19 parta al puerto de Arica, Chile, a las 19h00.

La Municipalidad guayaquileña informó que hay 48 viajeros que terminan su recorrido en la ciudad porteña. Éstos deben presentar la prueba PCR en negativo para ser trasladados al Aeropuerto de Guayaquil y retornar a sus países de origen.

El Silver Wispher, primer barco turístico de la tempora 2021-2022, partió de Guayaquil a Chile a las 23h00 de este martes 18 de enero.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído