Consulte el cronograma para la Revisión Técnica Vehicular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el cronograma para la Revisión Técnica Vehicular, quienes no estén al día pueden pagar sanciones de 25 hasta 50 dólares

Publicado

el

El cronograma para la Revisión Técnica Vehicular (RTV) ya está publicado. El trámite es un requisito obligatorio para todos los vehículos que circulan en el Distrito Metropolitano de Quito además es indispensable a la hora de la renovación anual para la matrícula. ¿Cuál es el último dígito de placa que se atenderá en marzo? ATM […]

cronograma para la Revisión Técnica de Vehicular
La RTV es una norma precautelar la integridad de los quiteños. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El cronograma para la Revisión Técnica Vehicular (RTV) ya está publicado. El trámite es un requisito obligatorio para todos los vehículos que circulan en el Distrito Metropolitano de Quito además es indispensable a la hora de la renovación anual para la matrícula.

A través del portal QuitoInforma explicaron que el orden corresponde al último dígito de la placa del vehículo, de acuerdo a un mes específico del año. Las personas pueden agendar su turno para la Revisión Técnica Vehicular en los centros habilitados como en Los Chillos, Carapungo, San Isidro, Florida, Guajaló y Guamaní.

Publicidad

Reiteraron quienes incumplan con el procedimiento deben cancelar 25 dólares por no matricular su vehículo en el mes definido y quienes no realicen su proceso de RTV durante todo un año deberán pagar 50 dólares de sanción.

Pasos para la Revisión Técnica Vehicular

  1. Consultar los valores pendientes en el SRI, así como por multas en AMT y ANT para generar una orden de pago en www.amt.gob.ec.
  2. Cancelar los montos adeudados en cualquier institución financiera.
  3. Generar una cita previa en www.amt.gob.ec en el horario y centro que desee el usuario.
  4. Acudir al centro de revisión vehicular con 15 minutos de anticipación a la hora de la cita.
  5. Indicar el comprobante de pago de manera electrónica (opcional) y portar la matrícula del vehículo.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a 16:30, mientras que los sábados es de 7:30 a 11:30. Igualmente, señalan que el proceso también está habilitado en línea de manera permanente durante todo el día.

Cronograma de Revisión Técnica Vehicular

Fuente: QuitoInforma

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído