Una cruz de 25 metros de altura lumina Vía de la Costa en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una cruz de 25 metros de altura y energía sustentable ilumina desde diciembre la Vía a la Costa en Guayaquil

Publicado

el

En la Vía a la Costa, el Municipio de Guayaquil inauguró el viernes 4 de diciembre una enorme cruz que servirá como una "luz de esperanza para todos aquellos que viven y visitan" la ciudad, informó en su cuenta Twitter, la alcaldesa Cynthia Viteri. Detienen en Guayaquil a tres policías por extorsionar a mujer con […]

Foto: Twitter @cynthiaviteri6
Publicidad

En la Vía a la Costa, el Municipio de Guayaquil inauguró el viernes 4 de diciembre una enorme cruz que servirá como una "luz de esperanza para todos aquellos que viven y visitan" la ciudad, informó en su cuenta Twitter, la alcaldesa Cynthia Viteri.

La cruz tiene una altura de 25 metros. Cuenta con 15 paneles solares y cinco reflectores LED que permitirán que su  iluminación sea automática todas las noches, con un uso de energía sustentable, refieren los tuits emitidos por la alcaldesa y por el Municipio.

Publicidad

Foto: Twitter @cynthiaviteri6

El acto de inauguración contó  con la bendición de monseñor Luis Cabrera, de Guayaquil, y el representante de la empresa Proyecta, Jaime Loor. "La cruz se iluminará todas noches para el disfrute de los guayaquileños", indicaron.

Foto: Twitter @cynthiaviteri6

La estructura está revestida de paneles de aluminio y reflectores LED para que su brillo ilumine a todos quienes pasen por Vía a la Costa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído