Comunidad
Cortes de luz en Guayaquil: Estos son los horarios para este jueves 9 de noviembre
Este jueves 9 de noviembre continúan los cortes de luz programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).
Este jueves 9 de noviembre continúan los cortes de luz programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP). El Ministerio de Energía y Minas puso en marcha los racionamientos eléctricos desde el pasado viernes 27 de octubre. Según la cartera de Estado, estos serán hasta mediados de diciembre, debido a la sequía que ha provocado un déficit en la generación de energía.
En ese sentido, se detalló que cada una de las empresas locales de distribución del servicio deberán hacer el anuncio a través de sus canales de comunicación en redes y web. Por ende, para la urbe porteña CNEL EP anunció los siguientes cortes, que también se pueden consultar en este enlace:
De 07:30 a 09:30
De 10:00 a 12:00
De 12:30 a 14:30
De 15:00 a 17:00
(I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Leonardo Campana, lesionado, baja con la selección de Ecuador para el Mundial
-
Mundialísimo hace 1 día
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Ecuador hace 2 días
Noboa designa a su ministro de Transporte para liderar el comité de emergencias de Ecuador
-
Entretenimiento hace 2 días
Shakira sigue facturando: sentencia a favor de la cantante hará que le devuelvan millones de euros














