Comunidad
Corte de luz en Guayaquil: Estos son los horarios de racionamientos durante este lunes 30 de octubre
Este lunes 30 de octubre continúan los cortes de luz programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).
Este lunes 30 de octubre continúan los cortes de luz programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP). El Ministerio de Energía y Minas informó que los racionamientos eléctricos serán hasta mediados de diciembre. Esto debido a la sequía que ha generado un déficit en la generación de energía.
En ese sentido, se detalló que cada una de las empresas locales de distribución del servicio deberán hacer el anuncio a través de sus canales de comunicación en redes y web. Por ende, para la urbe porteña CNEL EP anunció los siguientes cortes, que también se pueden consultar en este enlace:
De 07:00 a 08:00
De 10:30 a 11:30
De 13:00 a 14:30
De 16:00 a 17:00
Cabe destacar que la cartera de Estado anunció que este lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de noviembre los racionamientos de electricidad se reducirán en un 50%.
📍[COMUNICADO OFICIAL]
📌Esta Cartera de Estado informa a la ciudadanía que este lunes 30 y martes 31 de octubre, así como, el miércoles 1 de noviembre, los racionamientos de electricidad se reducirán en un 50%.
✅Más detalles en⤵️ pic.twitter.com/NcUnuR27Si
— Ministerio de Energía y Minas Ecuador🇪🇨 (@RecNaturalesEC) October 29, 2023
(I)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más