Comunidad
Corte de luz en Guayaquil: Estos son los horarios de racionamientos durante este lunes 30 de octubre
Este lunes 30 de octubre continúan los cortes de luz programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).
Este lunes 30 de octubre continúan los cortes de luz programados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP). El Ministerio de Energía y Minas informó que los racionamientos eléctricos serán hasta mediados de diciembre. Esto debido a la sequía que ha generado un déficit en la generación de energía.
En ese sentido, se detalló que cada una de las empresas locales de distribución del servicio deberán hacer el anuncio a través de sus canales de comunicación en redes y web. Por ende, para la urbe porteña CNEL EP anunció los siguientes cortes, que también se pueden consultar en este enlace:
De 07:00 a 08:00
De 10:30 a 11:30
De 13:00 a 14:30
De 16:00 a 17:00
Cabe destacar que la cartera de Estado anunció que este lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de noviembre los racionamientos de electricidad se reducirán en un 50%.
📍[COMUNICADO OFICIAL]
📌Esta Cartera de Estado informa a la ciudadanía que este lunes 30 y martes 31 de octubre, así como, el miércoles 1 de noviembre, los racionamientos de electricidad se reducirán en un 50%.
✅Más detalles en⤵️ pic.twitter.com/NcUnuR27Si
— Ministerio de Energía y Minas Ecuador🇪🇨 (@RecNaturalesEC) October 29, 2023
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?