Comunidad
Samborondón, Daule y Salitre quedarán sin agua potable por trabajos de reparación, mira cuántos días estarán sin el servicio
Sectores y ciudadelas de Samborondón, Daule y Salitre se quedarán sin agua durante 28 horas. Amagua, la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado informó que la suspensión se debe a trabajos en la Planta La Toma, ubicada en el kilómetro 26 de la vía a Daule. Desde las 00:00 del domingo 13 de […]
Sectores y ciudadelas de Samborondón, Daule y Salitre se quedarán sin agua durante 28 horas. Amagua, la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado informó que la suspensión se debe a trabajos en la Planta La Toma, ubicada en el kilómetro 26 de la vía a Daule.
Desde las 00:00 del domingo 13 de febrero hasta las 04:00 del lunes 14 de febrero, las personas quedarán sin el servicio. El organismo explicó en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, que la suspensión afectará a todos los usuarios.
En el comunicado recomiendan a las personas tomar previsiones y abastecerse de agua los días previos al corte. Igualmente, piden no realizar riegos en jardines o áreas verdes.
Amagua también puso a disposición de los usuarios varios números de teléfonos. En caso de que requiera hacer alguna consulta puede comunicarse al 512-5593 o al número de emergencia 099 908-4575 y al 099 988 9397.
Información importante ?✋? pic.twitter.com/MrlOKvyiaY
— Amagua CEM (@AmaguaCEM) February 2, 2022
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)