¿Hasta cuándo se mantiene el corte de agua en Quito por interconexión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los sectores de Quito afectados por el corte de agua programado: Epmaps dice que se realiza interconexión en Paluguillo

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Agua potable y Saneamiento de Quito, Epmaps, anunció que para este 7 de febrero de 2023 se contempló  la séptima interconexión a lo largo de los 74,7 kilómetros de la línea de conducción Paluguillo-Parroquias Orientales. ¿Cuándo y cómo participar en la subasta de artículos olvidados en el aeropuerto de Quito?: Entre […]

Trabajos se realizarán por dos días. Foto: Cortesía Epmaps
Publicidad

La Empresa Metropolitana de Agua potable y Saneamiento de Quito, Epmaps, anunció que para este 7 de febrero de 2023 se contempló  la séptima interconexión a lo largo de los 74,7 kilómetros de la línea de conducción Paluguillo-Parroquias Orientales.

Debido a la intervención, que se ejecuta en el tramo que atraviesa las parroquias de Pifo, Puembo y Tababela, se informó de un corte de agua programado desde este martes.

Publicidad

Además, de acuerdo con la entidad municipal, los trabajos se extenderán hasta este 8 de febrero de 2023. Después se inciará el proceso de llenado de tanques para la recuperación del servicio de manera paulatina el jueves, 9 de febrero.

Estos son los sectores que tienen corte de agua en Quito

Los sectores afectados son: La Libertad, San Francisco, centro Pifo, Amazonas, Palugo, Los Guarangos, Urb. Rosa Blanca, calle Los Conquistadores, calle Oriente; Mangahuantag, Urb. Arrayanes, El Avión, Campamento, centro de Puembo, San José, Chiche, San Luis, Santa Martha, Salazar Gómez 1-2, Nápoles, Shalon, Barrio Lindo, La Loma, San Pedro, El Ingenio; San Antonio, centro de Tababela, Vergel, Guambi.

Pero mientras duren las labores la Epmaps aseguró que realizará la dotación del líquido vital mediante sus tanqueros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído