Comunidad
Estos son los sectores con corte de agua en Quito este viernes 23 de diciembre de 2022
En Quito, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) aplica un calendario de racionamientos que contempla la suspensión del servicio durante siete horas cada cinco días, en las parroquias: Guamaní, La Ecuatoriana, Turubamba, Quitumbe y Chillogallo. La razón de la medida es el incremento del consumo de agua potable en […]
En Quito, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) aplica un calendario de racionamientos que contempla la suspensión del servicio durante siete horas cada cinco días, en las parroquias: Guamaní, La Ecuatoriana, Turubamba, Quitumbe y Chillogallo.
La razón de la medida es el incremento del consumo de agua potable en los hogares abastecidos por la Planta de Tratamiento El Troje y con el fin de garantizar el suministro del líquido vital, indica un boletín del Municipio de Quito.
Agrega el reporte que para optimizar el abastecimiento para esta zona de amplía expansión. Actualmente la planta de tratamiento de agua potable El Troje trabaja a su máxima capacidad.
"La Epmaps realiza los estudios para ampliar su capacidad de procesamiento de 750 litros por segundo a 1700 l/s", señala el boletín.
Para este viernes 23 de diciembre, los sectores afectados por el corte de agua de 08:00 a 15:00, son:
- Chillogallo Alto
- Tréboles del Sur
- Nueva Loja
- Franco Méndez
- Las Bretañas
- Girasoles I, II, III, y IV
- Alianza Solidaria
- Quitus Colonial
- El Conde
- Pueblo Solo Pueblo.
- Interconexión Conjunto Conde 1-2-3-4
- El Ejército 1 y 2,
- Coop. Luz de América
- Quitumbe Medio
- Ciudad Bolívar Medio
- Coop. Romero
- Vendedores Ambulantes
- Terminal Terrestre
- Conjunto Palermo
- 23 de Mayo,
- El Tránsito
- Turubamba de Monjas II
- El Prado
- Coop. Los Andes,
- Ambrosio Acosta
- San Mateo
- Coop. Girón, Conjunto Nina Llacta
- Terranova
- La Balbina,
- Primicias de la Cultura
- La Concordia
- 26 de Abril
- Porvenir
- Palermo
- Orangine
- Rumihurco
- Conjunto Montepiedra
- Parte baja de Martha Bucaram. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 3 días
Vacaciones y regreso a clases: este es el calendario escolar por Navidad y fin de año en Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Ecuador hace 3 días
Luque defiende su gestión: presenta el crédito Miti–Miti como opción para acceder a vivienda en Ecuador
