Comunidad
Suspensión del servicio de agua afectará este miércoles 19 de mayo a barrios del noroccidente de Quito: Conoce los sectores afectados
Debido a un mantenimiento en la Planta de Tratamiento de agua potable Noroccidente, esta zona de Quito tendrá un corte del servicio por más de 24 horas. Suspensión de agua iniciará a las 08:00 del miércoles 19 de mayo y finalizará a las 02:00 del jueves 20 de mayo de 2021. Estos trabajos requieren la […]
Debido a un mantenimiento en la Planta de Tratamiento de agua potable Noroccidente, esta zona de Quito tendrá un corte del servicio por más de 24 horas. Suspensión de agua iniciará a las 08:00 del miércoles 19 de mayo y finalizará a las 02:00 del jueves 20 de mayo de 2021.
Estos trabajos requieren la interrupción del bombeo de la línea de conducción Noroccidente y, por tanto, la suspensión afectará a los siguientes barrios:
- Ana María
- Ana María Bajo
- Atucucho
- Cochapamba Norte
- Cochapamba Sur
- El Bosque
- El Pinar Alto
- Hacienda Santa María
- La Pulida
- Pablo Arturo Suárez
- Bosque protector Cochapamba
- Bosque protector El Condado
- Ruperto Alarcón
- San Fernando
- San José Obrero
- Santa Anita Alta
- San Lorenzo
- San Vicente Florida
- Santa Isabel
- Santa Rosa de Singuna
De acuerdo Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps – Agua de Quito) informó que la labores se realizarán a la cámara de transformación de la planta. Los trabajos se efectuarán con el apoyo técnico de la Empresa Eléctrica Quito.
Durante el tiempo que dure el corte al noroccidente, Agua de Quito ha dispuesto la provisión del líquido a través de tanqueros, para quienes lo requieran. Asimismo, solicita a sus usuarios que se abastezcan de agua potable suficiente con el fin de cubrir sus necesidades básicas durante la suspensión del servicio. (I)
COMUNICADO | Por mantenimiento de la planta de tratamiento, barrios del noroccidente de Quito tendrán una suspensión programada de servicio de agua desde las 08h00 de este miércoles 19 hasta las 02h00 del jueves 20 de mayo. Agradecemos su comprensión. #AguaDeQuito pic.twitter.com/QjQSsnl2rS
— Epmaps – Agua de Quito (@aguadequito) May 18, 2021
-
Mundo hace 17 horas
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 2 días
Los detalles del operativo que llevó a la detención de Maduro: lo que reveló el general Dan Caine
-
Ecuador hace 2 días
Lo que debes declarar y cuándo en 2026: el calendario tributario completo
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa declara estado de excepción en nueve provincias: ¿Qué incluye el nuevo decreto ejecutivo?
