Este sábado habrá un corte de agua en el sur de Quito por trabajos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Corte de agua en Quito: Conozca cuál será la zona afectada debido al cambio de una válvula

Publicado

el

Desde las cero horas de este sábado, 26 de febrero de 2022, habrá un corte de agua potable en el sur de Quito. Así lo anunció la Empresa Metropolitana de Agua Potable (Epmaps), en un comunicado. También explica que la suspensión del servicio básico se debe a trabajos para el cambio de una válvula, en […]

corte de agua en guayaquil
Foto: EL Universo.
Publicidad

Desde las cero horas de este sábado, 26 de febrero de 2022, habrá un corte de agua potable en el sur de Quito. Así lo anunció la Empresa Metropolitana de Agua Potable (Epmaps), en un comunicado.

También explica que la suspensión del servicio básico se debe a trabajos para el cambio de una válvula, en la línea de conducción del sistema Mica-Quito Sur.

Publicidad

De esta forma, los barrios afectados serán los que son abastecidos por la Planta de Tratamiento El Troje: desde la av. Morán Valverde hasta el límite cantonal con Mejía.

 

Habrá tanqueros por corte de agua

Por otro lado, se prevé que la dotación de de agua se restablezca en el transcurso del domingo 27  y lunes 28 de febrero.

La empresa explica que es necesario el corte del líquido vital debido a que la válvula esférica mide 30 pulgadas y 6 toneladas.

Además, la Epmaps se encaragará de suministrar agua a través de tanqueros, que se ubicarán en sitios estratégicos. Principalmente en centros médicos, geriátricos y locales comerciales.

A través de su portal web, la empresa municipal también puso a disposición de la ciudadanía un mapa en el que se puede visualizar la zona afectada por la medida. Lo puede consultar aquí. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído