Corte de agua continúa en vía a la costa por trabajos de Interagua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Corte de agua continúa en vía a la costa por trabajos de Interagua

Publicado

el

(Actualizado a las 12h42) A las 12h34 de este sábado 8 de junio, la concesionaria Interagua informó que culminó la reparación del acueducto de 700 mm. en el km 17.5 de la vía a la costa. Publicidad Al momento se realizan pruebas previas a la reconexión del servicio de agua potable. El líquido ha estado ausente […]

No habrá agua en sectores del norte de Guayaquil durante 14 horas
La duración de la reparación será de 14 horas. Foto: Archivo
Publicidad

(Actualizado a las 12h42)

A las 12h34 de este sábado 8 de junio, la concesionaria Interagua informó que culminó la reparación del acueducto de 700 mm. en el km 17.5 de la vía a la costa.

Publicidad

Al momento se realizan pruebas previas a la reconexión del servicio de agua potable. El líquido ha estado ausente de los hogares del sector desde la madrugada del jueves 7.

Hasta las 11h45 de este sábado 8 de junio, la compañía Interagua informó sobre la provisión de agua con tanqueros a urbanizaciones de la vía a la costa, en Guayaquil.

Esto se debe a la suspensión de servicio "de última hora" generada durante la madrugada del viernes 7. En el comunicado publicado en Twitter, la concesionaria señala que hubo una fuga en el acueducto de 700 mm. en el km 17.5 de esa vía.

Alrededor de las 10h00, Interagua señaló que se realiza labor de soldadura en la tubería averiada.

Ante las quejas de usuarios en la red social Twitter, la compañía no ha indicado una hora para la restauración del servicio. En respuestas se ha indicado que "por motivos de seguridad se extendió la interrupción".

Cerro Azul, Porto Alegre, Chongón, Arcadia, Terra Nostra, Valle Alto, son solo algunas de las zonas afectadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído