Corte de agua en estos barrios de Quito el 14 y 15 de septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Corte de agua en Quito: Estos son los barrios del noroccidente donde estará suspendido el servicio desde este 14 de septiembre (LISTA)

Publicado

el

La Epmaps-Agua de Quito informó en un boletín que desde las 20:00 de este martes 14 de septiembre hasta el miércoles 15 estará suspendido el servicio de agua potable en algunos barrios del noroccidente de la ciudad, en el sector de La Roldós, por un corte planificado. La razón de este corte de agua es […]

corte de agua
Foto referencial: Pixabay / Tante Tati
Publicidad

La Epmaps-Agua de Quito informó en un boletín que desde las 20:00 de este martes 14 de septiembre hasta el miércoles 15 estará suspendido el servicio de agua potable en algunos barrios del noroccidente de la ciudad, en el sector de La Roldós, por un corte planificado.

La razón de este corte de agua es que está programado el mantenimiento de la cámara interna de la Estación de Bombeo Roldós Medio, con el fin de mejorar el suministro de agua potable para las comunidades de la zona.

Publicidad

La suspensión del servicio de agua potable este 14 y 15 de septiembre se ejecutará en los siguientes barrios del noroccidente:

  1. Tiwintza Jaime Roldós I y II
  2. Rancho José Peralta
  3. Rancho San Antonio
  4. San José Obrero I h II
  5. Campiña de Pichincha
  6. Anita Lucía del Norte
  7. Barrio 15 de Julio
  8. Pisulí
  9. La Planada
  10. San Pedro
  11. Vista Hermosa
  12. Caminos de la Libertad
  13. San Enrique de Velasco
  14. Magisterio
  15. Lotización La Paz
  16. Urb. Consejo Provincial
  17. Santa Rosa de Singuna

La empresa Agua de Quito pidió a los moradores de estas comunidades  abastecerse del líquido vital suficiente para cubrir sus necesidades durante el corte. Asimismo, informó que  se dispondrá de tanqueros para suministrar agua potable a quienes lo requieran. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído