Le cortan la mano a un hombre por robar en el cantón Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre fue castigado por una turba que le cercenó una mano tras haber sido sorprendido robando en Durán

Publicado

el

Un ciudadano perdió una mano tras ser atacado por una turba enfurecida en el cantón Durán. El hecho ocurrió en el sector El Arbolito, el pasado 23 de septiembre de 2022. El hombre llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para pedir ayuda tras el ataque. El Crnel. Henrry Herrera, jefe de la Dinased […]

El hombre fue atacado con un objeto cortante que le cercenó la mano. Foto: Bloody knife
Publicidad

Un ciudadano perdió una mano tras ser atacado por una turba enfurecida en el cantón Durán. El hecho ocurrió en el sector El Arbolito, el pasado 23 de septiembre de 2022.

El hombre llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para pedir ayuda tras el ataque. El Crnel. Henrry Herrera, jefe de la Dinased zona 8, señaló al canal RTS que el ciudadano entró al sitio llevando en una mano la extremidad desprendida.

Publicidad

Investigan ataque

Se conoció que el hombre se dedicaba al reciclaje y recorría diferentes zonas de Durán en busca de materiales. El ataque se habría producido cuando el hombre fue sorprendido, supuestamente, robando. Ante esta situación, una multitud lo agarró y le cortó una de sus manos.

Sin embargo, la Policía investiga el hecho para confirmar esta versión y dar con los responsables del ataque.

Intervención quirúrgica

El hombre fue llevado a una casa de salud cercana para que puedan salvarle la mano. Allí sería sometido a una intervención quirúrgica para trata de reimplantarle la extremidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído