'CoronARTE, la pintura y el COVID-19' exhibe reconocidas obras adaptadas a la nueva normalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘CoronARTE, la pintura y el COVID-19’ exhibe reconocidas obras adaptadas a la nueva normalidad

Publicado

el

El estudio de arquitectura-diseño POA de Córdoba, España ha realizado retoques digitales de algunas de las obras de arte más reconocidas del mundo para adaptarlas a la situación actual, con la aparición de la pandemia de la COVID-19. El objetivo es hacer un llamado a la utilización de la mascarilla como un implemento normal en […]

Las pinturas están adaptadas a la nueva normalidad, por la pandemia de coronavirus. Foto: Cortesía
Publicidad

El estudio de arquitectura-diseño POA de Córdoba, España ha realizado retoques digitales de algunas de las obras de arte más reconocidas del mundo para adaptarlas a la situación actual, con la aparición de la pandemia de la COVID-19.

El objetivo es hacer un llamado a la utilización de la mascarilla como un implemento normal en la ‘nueva realidad’ del mundo.

Publicidad

En el Centro Comercial Iñaquito (CCI) se lleva a cabo la exposición de estas obras, mediante la iniciativa ‘CoronARTE, la pintura y el COVID-19’, que se cumple desde el 17 de julio hasta el próximo 28 de septiembre. La finalidad es hacer conciencia sobre el uso de mascarillas, ante la pandemia.

El centro comercial ofrece la oportunidad de llevarse cada una de estas obras de arte a través de un concurso, que consiste en que los participantes deben tomarse una foto con cada una de las pinturas y subirlas a sus redes sociales con el hashtag #CoronArteCCI, con lo que automáticamente estarían participando.

Las 13 personas con más likes ganarán uno de esos impactantes cuadros. Se hace un llamado además a no olvidar de utilizar lamascarilla en todo momento.

La promoción es válida desde el 17 de julio hasta el 27 de septiembre de 2020. La entrega de las obras de arte a los ganadores será el 28 de septiembre, a las 12:00, en el patio de comidas del CCI. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído