Cooperativa de Guasmo Norte, en Guayaquil, recibió un mejorado parque - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cooperativa de Guasmo Norte, en Guayaquil, recibió un mejorado parque

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri entregó este miércoles a los habitantes de la cooperativa Casitas del Guasmo, en el Guasmo Norte, el nuevo parque intervenido por el Municipio de Guayaquil. En el lugar se instalaron modernos juegos infantiles y, además, 15 máquinas geriátricas para el uso de las personas de la tercera edad. Durante el acto, […]

La nueva área incluye 15 máquinas geriátricas para el uso de los habitantes de la cooperativa Casitas del Guasmo. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri entregó este miércoles a los habitantes de la cooperativa Casitas del Guasmo, en el Guasmo Norte, el nuevo parque intervenido por el Municipio de Guayaquil. En el lugar se instalaron modernos juegos infantiles y, además, 15 máquinas geriátricas para el uso de las personas de la tercera edad.

Durante el acto, la autoridad se comprometió a implementar en el área una cancha de césped sintético para el uso de los niños, acogiendo así el pedido formulado por los moradores, a través de Stalyn Cevallos, dirigente del sector, quien agradeció además por la ayuda entregada esa mañana.

Publicidad

Durante el recorrido y entrega de dichas obras, la alcaldesa estuvo acompañada por los concejales Úrsula Strenge, Luzmila Nicolalde, Cynthia García, Nelly Pullas; así como de los directores y subdirectores de la Dase, Jorge Acaiturri y Amalia Gallardo, respectivamente; Vinculación con la Comunidad, Enrique Camposano y Marco Toro, respectivamente; e Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído