Cooperativa Balerio Estasio recibirá nueva área de recreación familiar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cooperativa Balerio Estasio recibirá nueva área de recreación familiar

Publicado

el

Una nueva área de recreación familiar, implementada en un espacio de 3.372 m2, entregará el Municipio de Guayaquil este miércoles, a las 09h30, a los habitantes de la etapa 8, manzanas 3201, 3202, 3203 y 3199, de la cooperativa Balerio Estacio. Las obras ejecutadas contemplan la construcción de un parque y dos canchas, la una […]

La obra la recibirá el Comité promejoras “San Nicolás” de la cooperativa. Foto: Cortesía
Publicidad

Una nueva área de recreación familiar, implementada en un espacio de 3.372 m2, entregará el Municipio de Guayaquil este miércoles, a las 09h30, a los habitantes de la etapa 8, manzanas 3201, 3202, 3203 y 3199, de la cooperativa Balerio Estacio.

Las obras ejecutadas contemplan la construcción de un parque y dos canchas, la una de uso múltiple y la otra de voleibol, con graderíos, cubierta metálica con policarbonato, áreas de estar y camineras, muro de hormigón, reconformación manual de áreas blandas e instalación de juegos infantiles y bancas metálicas.

Publicidad

A esto se suma la instalación de luminarias, reflectores y postes metálicos, obras que recibirán los miembros del Comité ProMejoras “San Nicolás”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído