Esta es la convocatoria de la Armada para la Escuela de Grumetes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la escuela de grumetes de la Armada del Ecuador?: La convocatoria está abierta hasta el 25 de octubre

Publicado

el

La Armada del Ecuador anunció el comienzo de un proceso de reclutamiento para la Escuela de Grumetes "Contramaestre Juan Suárez". Mediante la convocatoria, socializada en redes sociales, se especifica  que está abierta para bachilleres técnicos con conocimientos en tres áreas específicas: electrónica, electricidad y mecánica. Publicidad Ministerio de Educación anuncia fechas de matrículas para la […]

Cadetes Armada del Ecuador. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

La Armada del Ecuador anunció el comienzo de un proceso de reclutamiento para la Escuela de Grumetes "Contramaestre Juan Suárez".

Mediante la convocatoria, socializada en redes sociales, se especifica  que está abierta para bachilleres técnicos con conocimientos en tres áreas específicas: electrónica, electricidad y mecánica.

Publicidad

La Armada solicita estos requisitos:

  • Certificado de la nota de postulación del segundo periodo 2023 de la Senescyt.
  • Edad comprendida entre 18 y 22 años previo al ingreso a la escuela de grumetes.
  • Estatura mínima de 1.65 centímetros.
  • Título de bachiller.

El proceso de inscripción se extenderá hasta el 25 de octubre  de 2023, a través de la página web oficial de la Armada. Los aspirantes deberán presentar sus carpetas de documentación hasta el 27 de octubre. Las pruebas psicológicas se llevarán a cabo el 6 de noviembre, seguidas por las pruebas académicas y físicas el 20 de noviembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído