Conversatorio en el norte de Quito por el Día Internacional de la Mujer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conversatorio en el norte de Quito por el Día Internacional de la Mujer

Publicado

el

Calderón tendrá un conversatorio en conmemoración del Día Internacional de la Mujer;  maestras, estudiantes y moradoras podrán participar este 8 de marzo, entre las 09h00 y 12h00, en  la Casa Somos Carapungo, calles Francisco Robles y Leónidas Plaza. La actividad, denominada "Mujer más cerca de Ti" es organizada por la Administración Zonal Calderón, como " un proceso de […]

Publicidad

Calderón tendrá un conversatorio en conmemoración del Día Internacional de la Mujer;  maestras, estudiantes y moradoras podrán participar este 8 de marzo, entre las 09h00 y 12h00, en  la Casa Somos Carapungo, calles Francisco Robles y Leónidas Plaza.

La actividad, denominada "Mujer más cerca de Ti" es organizada por la Administración Zonal Calderón, como " un proceso de reivindicación de la mujer como actora social", indicó la entidad.

Publicidad

Entre las expositoras constan: Lorena Méndez, Dirección del Distrito de Educación Nacional 17D-O2 Calderón; José Vargas, Coronel de la Policía del EM de la zona; Dra. Alejandra Cascante, Directora Distrital de Salud 17D-02 Calderón; Magister  Cristina Rosero, Coordinadora del Centro de Equidad y Justicia (CEJ).

Además se contará con la animación artística cultural de: Ballet Nacional del Ecuador; Ensamble Nacional de Danza; Maestra Eddy López. Actividad que apoya la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído