Conversatorio Cuenca Patrimonio Cultural en la Casa El Alfarero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conversatorio Cuenca Patrimonio Cultural en la Casa El Alfarero

Publicado

el

Con la finalidad de reflexionar sobre el concepto de Cuenca Patrimonio Cultural, desde diversas perspectivas identitarias y creativas, la Alcaldía de Cuenca y su Dirección General de Cultura, Recreación y Conocimiento invitan a un espacio de diálogo y propuesta. En esta reunión, que se llevará a cabo este miércoles 13 de noviembre, a partir de […]

Publicidad

Con la finalidad de reflexionar sobre el concepto de Cuenca Patrimonio Cultural, desde diversas perspectivas identitarias y creativas, la Alcaldía de Cuenca y su Dirección General de Cultura, Recreación y Conocimiento invitan a un espacio de diálogo y propuesta.

En esta reunión, que se llevará a cabo este miércoles 13 de noviembre, a partir de las 19:00, en la Casa Municipal de El Alfarero (Convención del 45 y Mariscal Lamar), participarán intelectuales, gestores, artistas y arquitectos quienes aportarán desde su mirada.

Publicidad

“El objetivo es repensar los modelos con los que definimos y organizamos nuestra sociedad, para imaginar un proyecto futuro que, desde la cultura, genere modos de vida sostenibles con equidad e inclusión social”, destaca Cecilia Lazo, gestora cultural organizadora de este programa.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído