Se realizan controles en vías y terminales de Guayaquil, Quito y Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feriado de Semana Santa: Se realizan controles en vías y terminales de Guayaquil, Quito y Cuenca

Publicado

el

Durante los días de descanso por el feriado de Semana Santa, se realizan  controles en las vías y terminales terrestres. Por ejemplo en la Terminal Terrestre de Durán y Guayaquil, uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) revisaron el estado de  llantas, documentos habilitantes y test de alcoholemia. Publicidad #FeriadoSeguro l Nuestros uniformados […]

Miembros de la CTE verifican las medidas de seguridad en los buses. Foto: Twitter.
Publicidad

Durante los días de descanso por el feriado de Semana Santa, se realizan  controles en las vías y terminales terrestres.

Por ejemplo en la Terminal Terrestre de Durán y Guayaquil, uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) revisaron el estado de  llantas, documentos habilitantes y test de alcoholemia.

Publicidad

En tanto, en Cuenca 180 agentes civiles de tránsito se desplegaron por todas las vías urbanas para precautelar la seguridad y reducir el índice de accidentabilidad en vehículos.

Mientras que el control en la Terminal Terrestre se enfoca se enfoca en el cumplimiento de rutas, horarios y frecuencias de salida, condiciones mecánicas de las unidades y pruebas de alcoholemia de los conductores. 

 

En Quito, de igual manera se despliegan operativos en las vías de acceso y salida de la ciudad. Además se contrala la desinfección de las unidades de transporte y el aforo permitido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído