Continúan trabajos en centro de aislamiento de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúan trabajos en centro de aislamiento de Guayaquil

Publicado

el

Con las normas sanitarias correspondientes, 115 trabajadores, entre obreros y técnicos, avanzan en los trabajos para habilitar la antigua Maternidad Sotomayor como centro de aislamiento para pacientes positivos con el coronavirus COVID-19. Las primeras habitaciones estarán listas para 40 camas en una primera fase, cuya entrega tentativa sería para este fin de semana. Publicidad En […]

Se están realizando trabajos en techado y pisos. Foto: Cortesía
Publicidad

Con las normas sanitarias correspondientes, 115 trabajadores, entre obreros y técnicos, avanzan en los trabajos para habilitar la antigua Maternidad Sotomayor como centro de aislamiento para pacientes positivos con el coronavirus COVID-19.

Las primeras habitaciones estarán listas para 40 camas en una primera fase, cuya entrega tentativa sería para este fin de semana.

Publicidad

En días anteriores técnicos en electromecánica del Municipio de Guayaquil concluyeron el mantenimiento y pusieron en operación los dos ascensores que llevan al segundo piso del área de pensionado en donde están las habitaciones para albergar a las personas afectadas por el COVID-19 y que el Ministerio de Salud Pública determine que requieran cumplir aislamiento.

Personal de Interagua y del Cuerpo de Bomberos realizaron la desinfección de la cisterna que opera en el lugar, así como la limpieza y mantenimiento de los sistemas de alcantarillado y de aguas lluvias.

Asimismo, se encuentra listo y operativo todo el sistema eléctrico luego del mantenimiento que realizó el equipo de la subdirección de obras eléctricas.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído